Equipo de handball femenino sub-19 festejó el campeonato, desnudas en la ducha
Las chicas danesas del Frederiksberg celebraron con una sensual y artística foto, la alegría de haberse consagrado como las mejores, durante un certamen en Alemania. La foto es buenísima, entre todas se tapan sus partes íntimas y sus sonrisas pueden más que el desnudo.
En nuestro país este deporte tiene una relativa importancia en lo profesional, pero si se destaca en las competencias intercolegiales y juveniles de nivel amateur. Pero en Europa son bastante más fanáticos: las chicas de hasta 19 años que defienden los colores del club Frederiksberg IF de Dinamarca, se consagraron campeona en un torneo internacional y tuvieron la idea de festejarlo desnudas en las redes sociales.
La cuenta de Instagram de una de las jugadores replicó el festejo en medio de la ducha post partido, con la copa como único elemento tapando sus cuerpos. El certamen se disputó en la ciudad alemana de Ver y en la final se impusieron ante el Klub Fiqas Aalsmeer de Holanda por 12 a 7. Emilie Weywadt fue la jugadora que compartió la imagen y escribió: "Queda en evidencia quién ganó en Verl".