El libertario Marra estalló porque la ley de etiquetado frontal echó del país al tigre de Zucaritas y las redes le contestan
La nueva ley de etiquetado frontal tiene un artículo que prohíbe que las empresas incluyan "personajes que llamen la atención de los niños, niñas y adolescentes" en productos azucarados. Así, el tigre Tony no podrá estar más en las Zucaritas y Ramiro Marra se quejó en las redes. Las respuestas que recibió son geniales.
Tras la sanción de la ley de etiquetado frontal que sancionó el Congreso, se conocieron detalles de la norma que tiene por objetivo concientizar a la población sobre el contenido de los alimentos.
Por caso, un párrafo dice que estos "no podrán incluir dibujos animados, personajes, figuras públicas, regalos ni elementos que llamen la atención de niños, niñas y adolescentes". Un ejemplo de esto es el tigre de Zucaritas, Tony.
Ramiro Marra, candidato del partido de Milei en las próximas elecciones se quejó en redes de esto. "Buen día para todos, excepto para el tigre de Zucaritas que ya no va a estar más en el país porque así se combate el hambre en Argentina", escribió.
Y las redes se llenaron de memes: