¿Alguien puede pensar en los libertarios? En Los Ángeles cortarán la luz a quienes hagan fiestas ilegales
Mientras acá muchos periodistas y ‘referentes’ liberales cuestionan las medidas del gobierno argentino para prevenir contagios, el alcalde de Los Ángeles, en el ‘país de la libertad’, lanzó una duro advertencia a las personas que organicen eventos clandestinos durante la pandemia. Mirá las reacciones en las redes.
En el marco de la pandemia que azota a todo el mundo, en Estados Unidos, el país más afectado, se tomó una dura advertencia que llamó la atención de muchos argentinos: el alcalde de Los Ángeles advirtió con cortar la luz y el agua a aquellos que organicen fiestas clandestinas.
“A partir del viernes por la noche, si la Policía de Los Ángeles (LAPD) responde a una denuncia de que se está realizando una reunión grande en una propiedad y lo confirma, y vemos que estas propiedades hacen lo mismo una y otra vez, se notificará a DWP para que inicie el proceso de desconectar el servicio en las siguientes 48 horas”, anunció Eric Garcetti.
En las redes argentinas explotaron las burlas hacia los denunciantes de la “ infectadura” y los defensores del “país de la libertad”. Mirá: