Alberto Samid, vicepresidente del Mercado Central, inaugurará la próxima semana una nueva sede en Cañuelas en el marco del plan de expansión que se extendería a La Plata, según confirmó el dirigente.

Esta nueva estrategia del Mercado Central sería una política complementaria al programa Precios Cuidados, y ayudaría al lanzamiento de ofertas importantes de productos económicos.

Según Samid, la idea es “vender directamente entre el productor y el consumidor sin terceros intermediarios", para así reducir costos operativos y poder brindar verdaderas ofertas de productos a bajos precios.

El dirigente indicó, de acuerdo con una nota publicada en el diario Tiempo Argentino, que en Cañuelas se van a ver “precios del siglo pasado”, y ejemplificó: “kilo de azúcar a menos de $5, el kilo de carne picada a $20, y el kilo de pan a $8”.

Del mismo modo, Samid, aseguró que habrá “primeras y segundas marcas”, gracias a la intervención de Jorge Capitanich y Ricardo Echegaray, y explicó la participación de estos funcionarios: “los supermercados presionaban a esas grandes marcas para que no nos vendieran amenazándolos con no comprarles si lo hacían”.