En una extensa entrevista que le dio Viviana Canosa a Lautaro Maislin quedaron varios conceptos interesantes.

En primer lugar desmintió que al Gobierno le estuviera yendo bien, incluso aclarando que a ella, siendo una privilegiada, no le está yendo bien. Y aclaró que evidentemente a la gente a la que al Gobierno quiere que le vaya bien le estará yendo bien.

A la hora de hablar de Javier Milei, explicó cual fue el momento en el que se dio cuenta de que todo lo que decía Milei era mentira ya que vendía candidaturas y le armaban las listas. Ese fue el momento en el que decidió bajarse de ese barco.

X de C5N

Pero Viviana también habló de su ex jefe Luis Majul de quien opinó lisa y llanamente que “es un mentiroso y un trucho” que la decepcionó.

X de C5N

Y a la hora de hablar de la supuesta novia de Javier Milei, Amalia “Yuyito” González, si bien hizo un pequeño análisis de su programa, la definió con una sola frase: “Vergüenza ajena”.

X de C5N