Villarruel quiso tirar un puente hacia Bullrich pero la liquidó: "El golpe que sufrió es muy duro"
De cara al balotaje y con la intención de sumar votos, la candidata a vicepresidente por La Libertad Avanza no descartó iniciar conversaciones con Patricia Bullrich. Sin embargo, reconoció que quedó afectada por la derrota electoral.
Después de los confusos dichos de Javier Milei, en dirección a las chances de ampliar su apoyo en las urnas en el balotaje de noviembre, la candidata a vicepresidente por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, habló en el mismo sentido.
De esa manera, Villarruel mostró intenciones armar una reunión con la titular del PRO. "Tengo que encontrarme con ella en estos días para saber cómo está. Me gustaría poder charlar con ella y ver si se puede trabajar juntos. Les vamos a abrir las puerta a todos".
Además, ante las chances de ofrecerle el ministerio de Seguridad en un hipotético Gobierno, señaló: “Hay que debatir esa posibilidad. Nosotros tenemos bastante avanzado el armado así que hay que debatirlo y hay que debatir si ella quiere una función de esa relevancia”
Y luego, remató: “Sea como sea, el golpe que ha sufrido es muy duro”.