Victoria Villaruel se quejó de que ella y Milei no están en ninguna comisión y las redes le explicaron
La diputada y defensora de violadores de Derechos Humanos utilizó las redes para realizar una fuerte crítica por el funcionamiento de la Cámara pero se ve que no había leído las reglas.
Cualquiera puede entender que una persona que comienza a hacer algo nuevo no conozca al detalle las reglas de su trabajo. Para eso se puede consultar al reglamento o a algún colega para no quedar en ridículo.
Pero la defensora de genocidas y Diputada desde 2021 aún parece no comprender el juego de la política y recurrió a sus redes sociales para reclamar un lugar en las comisiones de la Cámara de Diputados para ella y su inventor, el libertario Javier Milei.
Villarruel reclama para ella un lugar en la comisión de Seguridad y otro para el jefe de su bloque en Presupuesto y Hacienda.
El problema, más allá de lo que se piense sobre si lo merecen o no, es que el reglamento indica que un bloque parlamentario debe tener cuatro integrantes para tener derecho a participar de una comisión y el bloque de La libertad Avanza se quedó sólo con estos dos después de distanciarse de José Luis Espert.
Párrafo aparte merece el ridículo argumento de Villarruel al reclamar el lugar para Milei porque es "el economista con más exposición pública" como si ir a muchos programas de televisión le dieran la representatividad que los votos no le dieron.