Victoria Villarruel se quiso hacer la desentendida y Mariano Recalde le tuvo que explicar algunas cosas
A pesar de que hace más de 6 meses que es la vicepresidenta de la Nación y titular del Senado Victoria Villarruel parece no saber hacer su trabajo y Mariano Recalde le trató de explicar.
El Senado es el encargado de financiar el viaje de los representantes argentinos a las olimpíadas de matemáticas desde hace años pero Victoria Villarruel decidió dejar de financiar el viaje y los seis representantes argentinos que debían ir al Reino Unido se quedaron sin su viaje y el país sin sus representantes.
El senador Mariano Recalde anunció la presentación de un proyecto de ley para garantizar ese viaje y Victoria Villarruel le contestó que “no hay plata”, mientras Karina Milei pasea por el centro de Praga haciendo compras.
Sin embargo la vicepresidenta se hizo la desentendida y hasta instó al senador Recalde a que pagara él esos viajes por lo que a Recalde no le quedó otra que explicarle a la vice cómo tendría que hacer su trabajo.
Mariano Recalde incluso le tuvo que explicar que el Senado ya cuenta con ese presupuesto para viajes que, de hecho, se ha subejecutado.