Uno de los hechos más intrascendentes del gobierno de Cristina maximizado por la mirada de Stolbizer
La inefable denunciadora serial y exdiputada Margarita Stolbizer dijo tener muy presente el momento en el que Florencia le pone la banda a su madre y calificó el hecho como un ejemplo patético de la falta de calidad institucional. Y el doctor Daniel Sabsay asiente.
Hacía poco tiempo que Cristina se había quedado viuda y arrasó en las urnas con más del 54% de los votos.
Para el acto de asunción de su segundo mandato ella había pedido que la banda se la pusiera su hija cosa que pasó prácticamente desapercibida por intrascendente hasta que Margarita Stolbizer la sacó del cajón calificándola como "el ejemplo más patético de la falta de calidad institucional con una sociedad que mira eso como si nada".
Tal vez Margarita alguna vez debería dejar de hablar mal de Cristina y ponerse en el lugar de esa sociedad que calificó el hecho como lo que era: NADA.
Para peor, el abogado constitucionalista que hasta llego a dudar del título universitario de la expresidenta pero no dijo nada cuando Macri nombró a jueces de la Corte por decreto asentía como dándole la razón.
Para los nostálgicos que recuerdan éste momento cuando la expresidenta juró por Dios, La Patria y él. Un momento que Margarita nunca podrá disfrutar.