Un macrismo devaluado acepta que Vidal es una posibilidad en las elecciones
En el Gobierno empiezan a admitir que María Eugenia Vidal podría ser candidata a presidente y no Mauricio Macri, quien perdería la reelección contra Alberto Fernández. Sin embargo, la gobernadora tampoco vencería a Axel Kircillof y Verónica Magario.
En la Casa Rosada todavía esperan con ansias que Sergio Massa no se alinee detrás del kirchnerismo lo que generaría un gran frente opositor.
Alternativa Federal está muy enojado con el ex intendente de Tigre y empezaron a acercarse al macrismo. Ellos son Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey, que volvió a verse con el presidente y es el posible candidato a vice de la fórmula oficialista.
Macri había encargado una encuesta a Jaime Durán Barba para fines de mayo. Todos los números le dieron mal para las generales y el eventual balotaje. Macri además tiene pocas chances de revertir su imagen positiva.
Algo a lo que Vidal si puede aspirar. Sin embargo los equipos de Durán Barba también alertaron que Vidal está perdiendo la provincia contra Axel Kicillof.