Un carnicero desarmó las mentiras del gobierno libertario y expuso la realidad en LN+
En medio de una crisis económica que golpea al país, la mayoría de los argentinos tuvo que reducir el consumo de carne. Por este motivo, la señal de noticias conversó con algunos comerciantes y uno de ellos habló del drama que viven sus clientes.
Mientras el presidente Javier Milei y sus voceros mediáticos pretenden instalar un escenario económico favorable para la población, los índices de consumo y los testimonios de la gente marcan todo lo contrario.
La creciente dificultad para llegar a fin de mes, con sueldos que no logran seguir el proceso inflacionario, obligó a muchas familias a ajustar sus hábitos de consumo. El uso de la parrilla disminuyó un considerablemente y 8 de cada 10 personas eliminó o redujo el asado.
El móvil de LN+ salió a recorrer comercios y un carnicero expuso la dificil situación que deben afrontar sus clientes. “Hoy ya los 100 gramos de carne, que no llega a ser una milanesa, ya están en 700 o 900 pesos”, describió el muchacho.
Además, a diferencia del relato libertario, se refirió a los comentarios que le hacen las personas que se acercan a su local: "Me cortaron los remedios, no llegó con el alquiler, trabajo no tengo y ahí se pone todo complicado".