Tres jóvenes argentinos cumplen el sueño de conocer a Rafael Correa
Luego de más de 12 horas de espera, Mariana Fatrini, Julián y Juan Manuel del Core pudieron cumplir su objetivo, extenderles sus abrazos al presidente de Ecuador
Luego de presenciar el Relevo de Guardia en la Plaza Grande, el pasado lunes, decidiron emprender la misión de no moverse de la Capital sin ver a su referente.
Los jóvenes decidieron hacer el recorrido por el Palacio Carondelet. Al finalizar la caminata tampoco pudieron ver a Correa y decidieron espera allí.
Ya a las 20 hs. preguntaron en varias oportunidades el horario de salida del mandatario y les contestaron que no maneja un horario fijo, por lo cual siguieron esperando.
Ya para las 10 de la noche empezaron a palpitar que el deseo podría ser cumplido. La caravana presidencial alteró a los argentinos y el Correa los saludó desde el auto. Finalmente el ecuatoriano hizo parar su vehículo y se bajó a saludar a los militantes. Se dieron un abrazo, se sacaron una foto y le agradecieron por su lucha como líder latinoamericano y sus políticas sociales.
Julián del Core reprodujo lo que les dijo el mandatario: "Argentina ahora más fuerza que nunca, a pelearla, ahora más que nunca".
Core contó que eso les dio más fuerza para seguir con su militancia.