De repente parecía como que a Esteban Trebucq le importaban los pobres y los pibes que no comen todos los días y por eso se indignaba porque los Senadores recibirán un nuevo aumento de sueldo.

Lo cierto es que el aumento parece una cargada al pueblo que se está ajustando, a los trabajadores, a los jubilados, a los comedores populares que no reciben alimentos pero en realidad lo que Trebucq estaba haciendo era reclamarle a los Senadores que votaran la Ley Bases.

Y el Pelado mostró la hilacha al “retar” a los Senadores por no haber aprobado una sola ley de las que mandó Milei al Congreso sin observar que en realidad el trabajo de un Senador no es “aprobar” las leyes que se mandan del ejecutivo sino debatirlas hasta el cansancio y modificarlas para mejorarle la vida a los ciudadanos.

Si el gobierno hubiera hecho las cosas bien y enviaba los proyectos de ley por separado para que pudieran analizarse en lugar de mandar un paquete que hay que votar a libro cerrado y con leyes importantes para que pasen desapercibidas, tal vez habría conseguido la aprobación de algun proyecto.