Tras un chequeo satisfactorio, Cristina viaja a Santa Cruz
Tras realizarse un chequeo de rutina, la presidenta de la Nación viaja este viernes a Santa Cruz, donde el sábado asistirá a la Fiesta del Lago y el domingo compartirá el cumpleaños de su hijo Máximo.
El jueves por la noche, Cristina Fernández de Kirchner se sometió a estudios médicos de rutina, consistentes en una neuroimagen y un electrocardiograma" en la Fundación Favaloro, los que resultaron "satisfactorios", se informó oficialmente.
"Cumpliendo con el plan programado por la Unidad Médica Presidencial para el control de la salud de la señora Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, a la misma se le efectuaron en el hospital Universitario de la Fundación Favaloro, estudios médicos consistentes en la realización de una neuroimagen y de un electrocardiograma.
"Ambos estudios resultaron satisfactorios", dice el comunicado, que firman los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesterios, de la Unidad Médica Presidencial.
Este viernes, en tanto, la presidenta emprenderá viaje rumbo a Santa Cruz, donde permanecerá el fin de semana para participar de la Fiesta del Lago y, el domingo, para compartir el cumpleaños de su hijo máximo.