“Voy a votar en contra porque es inconstitucional”, expresó Martín Lousteau antes de dar su negativa contra el masivo decreto que quería imponer el Presidente de la Nación.

Pero luego de su decisión le cayeron una catarata de críticas por parte de los esbirros de este gobierno, quienes se mostraron indignados con su decisión.

Una de las primeras en salir a matarlo fue la propia Patricia Bullrich, en su canal amigo de LN+ claro, donde lo acusó de corrupto. Básicamente afirmó que fue “el único” porque “le tocaron su caja” de las universidades.

Ampliar contenido
X de Piti

Pero Pato no fue la única. Sino que en ese sentido el diputado libertario, Agustín Romo, publicó un muy polémico tuit con un ataque vil y alejado de todo tipo de códigos.

El diputado le machacó el escándalo pasado que tuvo con Juanita Viale en un mensaje muy fuerte.

Ampliar contenido
X de ¿Por qué es tendencia?

Otros que se sumaron a pegarle a Lousteau fue la propia UCR, a través de un comunicado. O por lo menos una gran parte de la UCR.

En el escrito manifestaron estar a favor de un cambio y de consensos que permitan al país salir adelante, manifestándose completamente en contra de la votación de Lousteau.

Ampliar contenido
X de Javier Navia 🇺🇦