La figura de Javier Milei quedó completamente desdibujada, no solo por la terrible situación económica a la que llevó al país, sino por sus grandes contradicciones. 

El Presidente que prometió “acabar con la casta” parece ser más que hasta que nadie, y metió adentro del Estado a todos sus tuiteros afines. Incluso parece haber incluido al canal de streaming libertario ‘Carajo’ por completo en las arcas estatales.

Así lo evidenció este comunicador que pertenece al mismo espacio político, pero no puede ocultar su indignación por el nepotismo que hoy cubre al gobierno. 

En su programa, mostró cómo la novia del comunicador libertario conocido como “El Gordo Dan” figura como asesora, a través de ingresos a la Rosada. Lo mismo que sucede con las novias de otros tuiteros libertarios. 

Incluso mostró la puerta de la oficina en Casa de Gobierno donde permanecen todos estos comunicadores, que figuran en las redes sociales como supuestamente "independientes”, y que justamente criticaron a los supuestos ñoquis k durante años. Haz lo que yo digo…

Incluso el propio vocero, Manuel Adorni, cuenta con su familia casi entera viviendo del Estado; aunque haya sido lo que siempre criticó.