Starlink, de Elon Musk, instalará su primer servicio en la Casa Rosada y en LN+ le hacen publicidad gratis
Siguiendo la lógica de políticas que les sirvan a los empresarios, el gobierno de Javier Milei le abrió las puertas de la Casa de Gobierno a la empresa estadounidense de servicio de internet que dirige el multimillonario y en el canal de La Nación te dicen hasta cuánto cuesta el paquete para la Argentina.
Si usted cree que está viviendo una distopia al estilo ‘Black mirror’ le avisamos que esto recién empieza. Para poner un marco acorde a los tiempos de anarco capitalismo que trajeron los votos que catapultaron a Javier Milei a la Casa Rosada, el Gobierno decidió abrirle las puertas a Starlink, la empresa de Elon Musk, el hombre más rico del mundo.
Milei siempre se mostró como un admirador de Musk y recibió el apoyo del estadounidense en plena campaña, por lo que ahora le paga siendo el primer abonado a su servicio de internet.
En LN+ no perdieron el tiempo y salieron a promocionar la llegada de la empresa satelital y no solo la publicitaron como la mejor del mercado -habrá que ver qué dice el Grupo Clarín, duelo de Fibertel, de esta movida- sino que hasta pasaron el valor de la suscripción mensual.