A menos de 12 horas de los resultados electorales, que arrojaron como resultado la reelección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, el gobierno de Javier Milei decidió que hubo fraude y no convalidan la victoria. 

“Condenamos el fraude electoral perpetuado por el dictador Nicolás Maduro en la república Bolivariana en Venezuela”, dijo  Manuel Adorni. Tras lo cual admitió que, en realidad todavía no hubo ningún veedor dijo oficialmente que hubo fraude. 

“Argentina exige total transparencia del recuento de votos. No vamos a convalidar ningún resultado sin el respaldo de los veedores internacionales”, dijo después. Lo que demuestra que el gobierno libertario primero condena a Maduro y luego busca las pruebas. 

La victoria del oficialismo en Venezuela es un golpe duro para la derecha mundial, que buscaba utilizar ese triunfo como parte de la avanzada para lograr terminar con cualquier intento de disidencia regional.

Maduro ganó y cruzó a Milei

En un fuerte discurso, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo tras la victoria en las urnas (que todavía restará analizar si fue en buena ley) que Javier Milei no le aguanta “un round”.

Tras lo cual cantó la canción: “Milei, basura vos la dictadura”