En sus  primeras declaraciones tras las PASO del domingo, Daniel Scioli evaluó como positivo el resultado electoral al advertir que “en este momento tenemos más de 13 puntos de ventaja con respecto a (Mauricio) Macri y más de 20 con Sergio (Massa)”.

Tras afirmar que desde la oposición "se arengó a la gente a votar enojada y así y todo, lo miremos como lo miremos, le saqué votos a Macri, al Frente Cambiemos”, el actual gobernador bonaerense anticipó que trabajará "muy duro hasta octubre para ganar la confianza y el apoyo de quienes no me votaron".

En diálogo con radio Mitre, Scioli dijo que "en la Argentina vamos a una perspectiva de país extraordinaria" en el caso de que resulte elegido presidente en las elecciones generales del 25 de octubre.

En esa perspectiva, el candidato del FpV planteó "aumentar la competitividad, encontrar en YPF una fuente de inversiones, créditos para infraestructura, no deuda para pagar deuda, el programa Procrear integrando a la banca privada, que haya más policías locales y hospitales en los grandes centros urbanos".

Prometió "sostener lo que haya que sostener, corregir lo que haya que corregir y cambiar lo que haya que cambiar" para "pensar no en los próximos diez días sino en los próximos años y están dadas todas las condiciones para eso".