Rodríguez Larreta, Vidal y Santilli, que fueron espiados por Macri, salieron a defenderlo
El jefe de gobierno de Buenos Aires, el exvicejefe y la exgobernadora bonaerense figuran en la lista de "los propios" que fueron víctimas del espionaje por parte de Mauricio Macri pero ahora salieron de manera sincronizada a respaldarlo.
Aunque no se pueda creer estos tres personajes y otros más que son querellantes en la causa en la que se investiga el espionaje por parte de Mauricio Macri salieron a respaldar a su jefe político poniendo en duda su participación en el espionaje a los familiares del ARA San Juan.
Por más ridículo que parezca, ellos, que saben que fueron espiados a pesar de formar parte de la misma fuerza ahora dudan que el expresidente haya hecho lo mismo con los familiares.
Obviamente las redes tuvieron que recordarles ese "detalle".
El flamante diputado electo Diego Santilli, que también fue víctima del espionaje no sólo a él sino también a sus hijos, dijo lo suyo.
Y, claro, La Leona que antes era orgullosamente bonaerense y ahora asumirá como diputada de la Ciudad no se quiso quedar afuera de esta chupada de medias a pesar de haber sido víctima del mismo delito y ser querellante en la causa.