El polémico periodista Roberto García entrevistó al diputado Nacional Sergio Massa y antes de hacer una pregunta clave sobre los fondos buitres sugirió algunas observaciones sexistas sobre las decisiones de la presidenta.

El periodista realiza una intro de su pregunta que busca persuadir e inducir a una respuesta que el candidato parece ignorar y no corrige. Roberto García cree que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner realiza decisiones políticas bajo la influencia de sus hormonas.

Así como lo lee. El "profesional" adjudica avances y retrocesos en la compleja cuestión de la deuda y los fondos a los caprichos de una "cuestión hormonal". Diciendo, con esto, que como es mujer, no es razonable sino que está influenciada por su "naturaleza".

Cabe destacar que Roberto García está procesado junto al ex jefe de la SIDE Juan Bautista Yofre, ex agentes de inteligencia y un grupo de periodistas de distintos medios en el marco de una causa que investiga el espionaje de cuentas de correo electrónico de políticos, funcionarios y otras personalidades. Pequeño detalle, ¿no?