"Lo primero que vi fue a la Presidenta, a los 10 minutos la vi como mujer. Es linda, elegante y es un cuadro político fuerte. Sabe donde frenar. Es muy hábil, ella siempre te lleva a donde quiere. La tenés que traer", le contó Rial a Luis Majul en el programa La Cornisa.

El periodista Jorge Rial visitó los estudios de América inmediatamente después de que se proyectó su reportaje a la presidenta de la Nación.

El conductor de Intrusos destacó sobre la figura de Cristina: "La vi sobria y segura, la charla tuvo un tono tranquilo, coloquial, siempre con el énfasis sobre Néstor Kirchner". Y destacó: "Noté que Néstor Kirchner está muy presente, me impresionó mucho eso".

El periodista reveló las negociaciones previas para acceder a entrevistar a Cristina Fernández en Olivos: "Fuimos a almorzar con (el secretario de Comunicación), Alfredo Scoccimarro, (el jefe de Gabinete) Juan Manuel Abal Medina y el (presidente de América TV, Daniel) Vila. Tuve media hora para cambiarme porque estábamos discutiendo si lo hacíamos. Hubo un momento de tensión y lo logramos remontar".

En cuanto a su actuación en la conversación, admitió: "Yo fui a hacer la nota que tenía que hacer, no fui presionado, te puede gustar o no, pero no va a influir en mí la crítica". Y ante si hubo alguna advertencia, reconoció: "Lo único que me dijeron fue 'respetá la investidura presidencial'", y aclaró que no hubo condicionamientos a la hora de preguntar.