Ramiro Marra volvió a las redes con una mentira y quedó tan en ridículo que tuvo que borrar el posteo
Los libertarios están tan desesperados después de haber quedado segundos en las elecciones que cometen torpezas a la hora de querer subirle el precio a su líder.
Todo comenzó con una fake news demasiado obvia. Un supuesto tuit de Javier Milei de hace 8 años donde presagiaba un dólar a 1000 pesos para el año 2023. Desde el principio tenía tufillo a operación porque no posteaban supuesto tuit sino una captura, algo fácilmente manipulable.
Pero lo más torpe del caso es que dirigentes del partido como Ramiro Marra, Martín Menem y hasta una cuenta oficial de La Libertad Avanza lo replicaban como si fuera cierto.
Una vez descubierta la mentira a Ramiro Marra le dio tanta vergüenza que decidió borrar el tuit cosa que Martín Menem no hizo, demostrando menos cintura política o tal vez más torpeza.
Cualquiera puede caer en una fake news, es un error común que dirigentes políticos no deberían cometer ya que se supone que chequean la información antes de reproducirla. Salvo, claro, que sean directamente cómplices de esa mentira.