Playas vacías: el efecto Milei en la Costa Atlántica
A diferencia de años anteriores, este 2023 se despide con una Costa Atlántica prácticamente vacía, con una bajísima ocupación hotelera y un panorama desolador para las economías regionales. Así lo muestra la gente en las redes sociales.
El efecto Milei no solo se percibe en los barrios sino también en el éxodo por las vísperas de Año Nuevo que suele ser masivo, aunque parece que este año no lo es.
El ajuste del Gobierno Nacional plantó la incertidumbre entre los turistas Y eso impactó de lleno en el turismo regional que todos los años venía alcanzando altísimas cifras.
En diferentes localidades estiman que la temporada podría ser la peor en muchos años, y eso se puede ver reflejado en la baja convocatoria que hay para la víspera de Año Nuevo.
Desde el municipio de la Costa Atlántica informaron que la ocupación hotelera está en el rango del 31%, muy por debajo del 68% de diciembre del 2022.
Por eso muchos usuarios en redes sociales muestran las playas, que años anteriores ya estaban colmadas a esta altura del año, completamente vacías.