Después de varios meses, el fiscal federal Eduardo Taiano le requirió al magistrado Sebastián Ramos, a cargo interinamente del juzgado federal número 9, citar a declarar en calidad de imputado a Christian Miguel Rivaldi.

Se trata de uno de los policías involucrados en el episodio de represión ocurrido el 4 de septiembre del año pasado, en el cual gasearon a Carla Pegoraro y su hija Fabrizia de 10 años, quienes fueron alcanzadas y afectadas por el gas lacrimógeno.

Tras la resolución del fiscal, el abogado Gregorio Dalbón, quien representa a la querella de Fabrizia y su madre, apuntó fuerte contra la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

“Esta mujer hoy tuvo un revés por primera vez en su historia porque Patricia Bullrich parecería ser invulnerable, parecería ser como una mujer que puede hacer lo que quiera”, expresó el abogado. Y agregó: "Hoy se le acabó la impunidad".