Para Solá es mejor ser un balde de bosta que amar a Cristina
El diputado massista se sintió aludido con el editorial de Roberto Navarro e hizo catarsis al aire. Sin embargo, dice no sentirse incluido en el "balde de bosta" en el que lo metió Lanata.
En su programa dominical de C5N, el periodista Roberto Navarro puso blanco sobre negro la situación política del país durante su editorial: "Lo que se está discutiendo acá es si vos querés un país con mejor distribución del ingreso o querés volver atrás. Yo se de que lado estoy, no estoy del lado de (Jorge) Lanata ni del de (Marcelo) Longobardi" dijo el conductor y agregó: "Hay fuertes voceros con enorme poder que quieren que cambie todo, por eso la odian a Dilma (Rousseff) y a Cristina (Fernández).
Navarro, además, utilizó los últimos minutos de su exposición para criticar duramente los intentos de politización y la victimización de Longobardi, tras el hecho de inseguridad del que fue objeto la semana pasada.
Luego de las palabras de apertura, estaba preparado un panel de debate con diputados de tres partidos políticos. Federico Pinedo de PRO, Diana Conti del FpV y el massista Felipe Solá. A este último se lo notó molesto con el editorial del periodista ya que dijo sentirse aludido. ¡Mirá el cruce!