Según aseguró Eduardo van der Kooy en su columna del Diario Clarín de este domingo 22 de febrero, a Nisman lo habría asesinado "un comando venezolano-iraní (con adiestramiento cubano)".

Un argumento que parece más el guión de una nueva película nacionalista de Hollywood, y que justo fue publicado en la víspera de la entrega de los premios Oscar 2015.

Sólo faltan Lex Luthor y El Guasón, pero no extraña este delirio en el matutino perteneciente al multimedio de Hector Magnetto, que cada día inventa algo nuevo con respecto a la causa que investiga la muerte del fiscal de la causa AMIA.

Ya habían plantado una testigo que había declarado que hubieron irregularidades en la investigación, pero cuando la maniobra les salió mal, porque la muchacha no confirmó sus dichos ante la fiscal Fein, la intentaron vincular, con mentiras, a La Cámpora.

Lo que si es raro, es que no hayan incluido a esta muchacha en este eje del mal siniestro que habría acabado con la vida de Nisman. Podrían haberle dado, aunque sea, un papel menor en esta historia surrealista.

Obviamente, esta fábula hollywoodense tuvo inmediatas repercusiones en las redes sociales.

Ampliar contenido