Para Adorni el populismo le hizo creer a la gente que podía tener luz sin tener que pagarla a precio internacional
El Portavoz presidencial fue a la Mesa de Mirtha Legrand donde hizo gala de su visión ultra ortodoxa del mercado donde atender las demandas de la gente que lo necesita es pura demagogia, aunque se trate de servicios básicos como la energía.
Se agarra del ejemplo de la luz para no tener que hablar del gas donde el Estado hizo un enorme esfuerzo para terminar el gasoducto Néstor Kirchner, pero Manuel Adorni ni siquiera explica que las compañías eléctricas son privadas, y que el subsidio les permite recibir un monto mayor al de la factura.
Lo del Portavoz del gobierno de Javier Milei es otra cosa, es instalar conceptos, crear sentido, -como lo hizo Serenellini en LN+ proponiéndole a la población que se alimente una vez por día- con un discurso donde se presenta al libre mercado como la única opción de hacer las cosas realistas y serias.
En una Mesa de Mirtha Legrand donde la repregunta y la variedad de opiniones están ausentes, Adorni pudo explayarse sin recibir demasiados retruques, pero quedó expuesto en las redes.