Otra fake news de Diego Cabot y La Nación contra Amado Boudou para tapar el escándalo de Pepín
Ante el pedido de captura internacional contra el mayor operador judicial del macrismo, La Nación sacó a relucir su ya remanida fórmula de inventar una falsa noticia para que tape la realidad.
Tal vez les pareció muy trillado volver a hablar de Nisman y le dieron a Diego Cabot una misión en un ámbito en el que es un experto: las fake news.
Así, el periodista que "sacó a la luz" la historia de los supuestos cuadernos de Centeno que nadie vio, hoy escribió todo un artículo vergonzoso en el que asegura que el exministro de Economía Amado Boudou había sido adjudicado con un crédito para la vivienda que nunca solicitó.
En el listado de los adjudicados efectivamente aparecía el nombre del exvicepresidente pero no costaba nada llamarlo a él para consultarle o al ministerio correspondiente para chequear el dato. Pero evidentemente tenía más impacto darlo como una verdad absoluta para que se hable de eso y no del escándalo del abogado de Macri que pidió asilo en Uruguay ante la requisitoria de la Justicia que emitió un pedido de captura internacional.
Pero lejos de conseguir el efecto deseado lo que fue tendencia en las redes fue "Fake News".