Nuevo round: Lemoine mostró unos chats privados y Marcela Pagano reaccionó con una dura acusación
En medio de la crisis que atraviesa el oficialismo, las diputadas de La Libertad Avanza se cruzaron fuerte en las redes sociales. "Marche la pastillita psiquiátrica", lanzó sin filtros una de ellas.
No es la primera pelea, y parece que no será la última que habrá entre la diputada Marcela Pagano y su compañera de bancada de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine la que estalló en las últimas horas del día viernes.
A través de su cuenta en X, Pagano arremetió con un duro posteo: “Marche la pastillita psiquiátrica para @lilialemoine que se ve que otra vez hoy no la tomó. Pobre, cuando duerme todo el día, sale de noche y proyecta lo que ella misma hace: grabar videos y extorsionar con los mismos a aquellos que graba”.
“Como anda vociferando en todos lados sobre el material ‘confidencial’ que tiene. O ustedes no se preguntan también cómo tiene la impunidad que tiene? No te tengo miedo ni a vos ni a tu verdadero jefe”, agregó.
Por su parte, Lemoine, había advertido previamente que Pagano la había amenazado con una denuncia. “Yo renuncié a una comisión por los insultos públicos que me propinaba. Ya me cansé. Por el bien del bloque (LLA) tengo que decirlo”, indicó.
“Pido disculpas a mis compañeros y pongo mi renuncia a disposición del Presidente, pero no aguanté más el maltrato. La diputada Pagano difunde mentiras y rumores sobre mí hace mucho”, detalló en su posteo.
Además, Lemoine filtró chats de WhatsApp: “Algunos tenemos entre 6 y 8 comisiones y asistimos a todos los plenarios y comisiones. No nos dan los tiempos”, marcó después recriminarle haber ido en contra de la postura oficialista.