No le importa la pandemia: Macri pidió a sus dirigentes que le peguen a Kicillof
En medio de la subida de casos, el ex Presidente no busca colaborar con el gobierno, sino todo lo contrario. Le pidió a los dirigentes territoriales del conurbano del PRO que compliquen al gobernador Axel Kicillof.
La baja de línea de Macri se produjo esta semana, en un encuentro que el Presidente mantuvo con los referentes comunales de Juntos por el Cambio en Vicente López. Allí, les pidió que atacaran la gestión de Axel Kicillof, sin importar el delicado momento que atraviesa el país por la crecida de los casos.
En total 16 dirigentes participaron del encuentro de "La Territorial" bonaerense, el grupo de jefes comunales que responden a la oposición. El espacio, según informó el sitio LPO, es coordinado por Lucas Delfino y Alex Campbell.
Macri les pidió que "salgan a militar" y que "vayan a fondo" contra Kicillof, según confirmó el mismo sitio de noticias. Lo que harán es cuestionar las medidas sanitarias y económicas que se tomen. Lo que da margen para que la sociedad se rebele en un momento donde el esfuerzo es fundamental.
"Este grupo tiene que refundar la Argentina. Generacionalmente ustedes son el verdadero cambio", arengó Macri.
El fundador del PRO pidió además que se preparen para competir en internas, porque "es sano y ayuda a crecer el espacio".