No hay grabaciones ni registros fílmicos de los arrepentidos de los cuadernos y la causa se cae a pedazos
En lo que puede verse como una seria irregularidad desde el juzgado que investiga la causa de los supuestos cuadernos del chofer Centeno confirmaron que no existe ningún tipo de registro de las declaraciones de los supuestos arrepentidos.
La causa de los supuestos cuadernos del chofer de Roberto Baratta donde el hombre registraba el cobro de supuestas coimas y que fue fogoneado durante años por los medios hegemónicos y principalmente por el diario La Nación donde trabaja la única persona que dice haber visto los supuestos cuadernos.
El mismo Centeno había declarado que había quemado esos cuadernos y después aparecieron unas fotocopias que supuestamente eran copia de las anotaciones del chofer.
A fines del año pasado el fallo de la jueza María Servini de Cubría sobreseyó a Máximo Kirchner, Wado de Pedro y a Andrés Larroque en una causa derivada de la de las fotocopias de los cuadernos porque el testimonio del arrepentido José López no era válido, porque no había sido grabado ni filmado tal como indica la ley del arrepentido, por lo que toda la causa podría seguir el mismo camino y ser desestimada.