Moyano y Barrionuevo quieren ir al paro pero no se ponen de acuerdo
A los titulares de las CGTs opositoras vienen con problemas para acordar la medida de fuerza. Dijeron a la prensa que fue por un problemas de fechas y que el paro se llevará a cabo de todas maneras.
El secretario general de la CGT Azopardo, el camionero Hugo Moyano, y su par de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, estuvieron reunidos este martes pero no pudieron acordar cuándo harán el paro.
Trascendió que la duda es sobre qué día se hará la protesta. Sin embargo, la disputa entre ambos podría ir más lejos. Seguramente, los vedetismos de los arcaicos sindicalistas tuvieron que ver en la falta de acuerdo.
Asímismo, el miércoles informarán si la medida es el 9 o el 10 de abril.
Mientras tanto, los sindicalistas están desesperados por acomodarse para el 2015. El menemista y actual massista, Luis Barrionuevo anunció que lanzará una mesa gremial llamada "Massa Presidente".
El líder gastronómico anticipó que "a fin de mes van a tener la mesa nacional sindical `Massa Presidente`", en referencia al conjunto de gremios que apoyan la candidatura del máximo referente del Frente Renovador.
Para el hombre que mandó a quemar urnas, "Massa es la frescura, la inteligencia, la capacidad, la fuerza. Creo que está en condiciones de ser Presidente", dijo en fm Rock and Pop.