Montenegro utilizó un violentísimo robo para seguir con su campaña contra la gente en situación de calle
El intendente Pro de Mar del Plata volvió a tener una actitud completamente canallesca para con la gente en situación de calle y ahora utilizó un violento robo para meterlos a todos 'en la misma bolsa'. De manera insólita, trató a todos los indigentes que viven en la calle de delincuentes.
Guillermo Montenegro nuevamente es objeto de polémica tras otra publicación aún peor respecto a la gente en situación de calle en la ciudad que gobierna.
Recientemente, el intendente marplatense había publicado un video en sus redes donde se mostraba desalojando violentamente a personas sin techo, y además lo festejaba.
Por eso recibió miles de críticas en las redes, como también varias denuncias de otros dirigentes políticos luego de esta aberración.
No contento con eso, ahora se amparó en un muy violento robo a un local de esa ciudad, donde el delincuente le pegó un tremendo piedrazo en la cara a la joven que atendía el comercio para robarle.
Montenegro utilizó este terrible hecho delictivo para tratar directamente a toda la gente en situación de calle de delincuentes y violentos.
El intendente de La Feliz afirmó que quien perpetró el robo se trataba de una persona en situación de calle, y por eso metió a todos en la misma bolsa.