Milei volvió a recular con la eliminación de los planes sociales pero le declaró la guerra a Grabois
El presidente electo le dio una entrevista a Luis Majul donde reconoció que no sólo no va a cortar de raíz la asistencia del Estado sino que incluso dijo que la va a extender, pero reafirmó su embestida contra los dirigentes de los movimientos sociales.
Anunció que viene con la motosierra pero cuando se acerca la fecha de la asunción no queda claro qué va a cortar más allá de la obra pública que planea entregársela a los empresarios amigos para hacer negocios.
Mientras los libertarios en las redes sociales -como el Kun Agüero que salió a respaldarlo- se llenaban la boca hablando en contra de los ‘planeros’ y amenazando a los beneficiarios todo indica que su sueño de que se terminen cuando asumiera La Libertad Avanza, no va a ocurrir.
En una entrevista para LN+, Javier Milei -quien parece tener tiempo para coparse de hacer campaña ara Macri en la interna de Boca- le dijo a Luis Majul que tendrá que sostener la ayuda a los más necesitados pero enfrentándose ‘a Belliboni y Grabois’, como si los dirigentes fueron los responsables de la pobreza.