Milei fue aplaudido y se sacó selfies con los pasajeros del avión con el que volvió al país
El Presidente retornó a la Argentina en un avión de línea donde había turistas que regresaban de pasar vacaciones en Italia. Se sacó fotos y recibió saludos como un héroe.
Es desolador para el que cree que el rechazo a las políticas llevadas a cabo por La Libertad Avanza es unánime. Las imágenes del recibimiento que recibió Javier Milei en el avión de línea que regresaba de Italia al país muestran que un sector de la sociedad lo defiende con decisión.
El Presidente recorrió toda la aeronave de línea ITA AZ680 saludando uno por uno a los pasajeros que le extendieron la mano, mientras muchos optaron por grabarlo con sus celulares, otros le pidieron una selfie -a la que accedió poniendo su pose característica- y hasta algunos se animaron a cantar a capella la versión libertaria de ‘Panic Show’ de La Renga con la que solía cerrar sus actos de campaña.
Estará aquel que sostendrá que un grupo pequeño de personas con suficientes ingresos como para pasar su vacaciones en Europa no es representativo del sentir popular, lo cual es tan cierto como que se viene sosteniendo que precisamente la clase media es la que estaría siendo la más afectada por el plan económico.
Por eso ver las sonrisas, los aplausos, los "Javi, el pueblo te aclama. Javi, te re bancamos”, o “No aflojes, Javi. Hacelos mierda”, es algo difícil de digerir.