Desde que estalló el escándalo cripto, cada día que pasa aparece una nueva información que compromete aún más al presidente Javier Milei.

En las últimas horas, en una conversación a la que tuvo acceso Minuto Uno, los empresarios cripto Moty Povolotski y Ben Chow, apuntaron a Hayden Davis como el responsable detrás de los "snipers" que, gracias a información privilegiada, compraron $LIBRA justo antes de su lanzamiento o segundos después.

Al momento del lanzamiento, Ben Chow era el CEO de Meteora, la plataforma sobre la que se montó $LIBRA. 

Creada en 2024, es una plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) que se inscribe en el ecosistema de Solana y que se diseñó para la creación y el intercambio de memecoins.

El lunes 17 de febrero, tres días después del escándalo y luego de que sitios especializados difundieran su conversación con Povolotski, Chow renunció

Por su parte, Moty Povolotski es el CEO de Defi Tuna, un protocolo de apalancamiento en Solana que proporciona liquidez. 

Antes del escándalo había aceptado una inversión de u$s30.000 de Kelsier Ventures, la empresa de Hayden Davis. Tras el lanzamiento de $LIBRA, devolvió el dinero y denunció la estafa.