Mediante un comunicado, la Unión Cívica Radial detalló que a la 1:30 de la madrugada del sábado "al menos cinco personas forzaron la oficina del presidente Martín Lousteau, rompieron muebles, computadoras, revolvieron carpetas y archivos".

En lugar de solidarizarse por lo sucedido, el presidente Javier Milei aprovechó la ocasión y volvió a criticar a la Unión Cívica Radical (UCR) al reforzar su teoría de que el ataque a la sede de su Comité Central podría ser un autoatentado.

Milei no descartó que la UCR haya armado todo para 'destruir evidencia' que conectaría al partido con supuestas irregularidades en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Ampliar contenido
X de Javier Milei

"Tremenda casualidad. Justo cuando la UBA se niega a que le hagan las auditorías, a 125 le entran en la oficina a destruir evidencia que podría tener la marca de sus dedos... ¡Ciao! PD: Principio de revelación", expresó Milei en la red social X.

Ampliar contenido
X de Javier Milei

En tanto, este domingo volvió expresarse en ese mismo sentido: "Decime cómo se dice estar muy sucio sin decir que estás muy sucio...".