La vicepresidenta Gabriela Michetti estuvo en el programa de Mirtha Legrand, y habló del robo de los 50 mil dólares y 245 mil pesos que sufrió el año pasado. Afirmó que el dinero estaba declarado y que era producto de un préstamo que le hizo su pareja Juan Tonelli. Legrand le preguntó de dónde había sacado él los dólares, ya que en ese momento estaba vigente el `cepo´ cambiario, a lo que Michetti contestó que era producto de la venta de una casa que tenía su novio, y que también estaba en su declaración jurada

Según indicó Tiempo Argentino, el 22 de noviembre mientras Michetti festejaba haberse convertido en vicepresidenta, su vivienda fue robada con una precisión quirúrgica que indicaba que los que ingresaron sabían en dónde buscar el dinero. En la investigación judicial, el entrecruzamiento de llamadas involucró al oficial de la Policía Metropolitana que custodiaba a la entonces senadora.

La funcionaria dijo además que fue la Policía Metropolitana la que le aconsejó que no difunda la información, de claro interés público, ya que podía entorpecer la investigación. 

La vicepresidenta cayó en contradicción cuando en primer lugar dijo que el robo fue denunciado la misma noche del hecho, y minutos después afirmó que la denuncia fue realizada al otro día.