En el plenario de la militancia Patria Sí, que se realizó este sábado en la Universidad de Lanús, Máximo Kirchner habló de la Ley Bases y la resistencia que encontrá en el recinto y en la calle: “Respecto de quienes creen que estamos en contra de las inversiones les pido que no nos corran más con eso. Les hablé de Cerro Vanguardia en Santa Cruz, que empezó cuando Néstor era gobernador. Podemos hablar de Chevron mientras Cristina fue presidenta. O la cantidad de industrias y pymes que se generaron en nuestro país desde el 2003 al 2015. ¿Y no quieren hablar de propiedad privada? Si hubo un gobierno que generó propiedad privada en materia industrial, productiva y también en materia de casas para la gente fueron los que llevamos adelante entre el 2003 y el 2015”.

Pero luego se metió de lleno en la interna peronista, -donde se rumoreó una pelea que se encargó de bajarle los decibeles con el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof- y dejó en claro que para él, el tiempo de Cristina no ha pasado.

Así criticó a aquellos dirigentes que quieren dejarla en el museo y continuar sin su presencia, cuando solo una año atrás reclamaban porque decían que estaba proscripta.