María Eugenia Vidal dejó en claro que no se enteró de la pandemia ni de las medidas a nivel global
La candidata del macrismo por la Ciudad de Buenos Aires y exgobernadora bonaerense trató de endilgarle al gobierno la responsabilidad por los efectos de las medidas de prevención para evitar los contagios.
En mayor o menos medida en todos los países del mundo se pusieron restricciones a la circulación y a las reuniones para tratar de evitar los contagios.
Pero al parecer la candidata macrista que nadie sabe donde pasó su niñez, no se debe haber enterado porque quiso endilgarle al gobierno el haberse metido en las casas de la gente.
Para María Eugenia el gobierno es el responsable de haber decidido cuándo podíamos ver a nuestros padres y nuestros abuelos, si podíamos ir a trabajar o si nuestros hijos podían ir a la escuela. Al parecer los 110.000 muertos que tiene el país por el virus a la candidata le parece poco.
Y generalizar siempre está mal aunque venga de María Eugenia Vidal quien muy suelta de cuerpo aseguró que TODOS los chicos de 16, 14 años en adelante empieza a pensarse fuera de la Argentina.