Maduro acusó al gendarme detenido de querer asesinar a la vicepresidenta y Bullrich lo insultó y lo amenazó
El presidente de Venezuela no expuso las pruebas pero aseguró que había un plan para matar a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, e involucró al Gobierno argentino en esa presunta conspiración. Pero la respuesta de Bullrich da vergüenza ajena
Nicolás Maduro se refirió puntualmente al tema del gendarme argentino detenido en Venezuela. Para el mandatario Nahuel Gallo tenía la intención de asesinar a la vicepresidenta de ese país y adelantó que todo esa investigación está judicializada.
Según el Presidente venezolano el Gobierno argentino está involucrado y hasta aseguró que son 125 los mercenarios involucrados en ese plan de magnicidio.
El tema obviamente sigue escalando y puede llevar a generar un conflicto con Venezuela. La reacción de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que parece querer llevar adelante la gestión a través de las redes sociales, lejos de poner paños fríos, le echó más leña al fuego ya que no solo trató a Maduro de mentiroso sino que aseguró que su régimen es asesino y hasta trató al mandatario venezolano de asesino y delirante a la hora que advirtió que "Argentina no va a tolerar más este atropello" y exigió la liberación del gendarme. La Cancillería, bien, gracias.
Más allá de que Patricia Bullrich no respete la investidura del Presidente de un país latinoamericano, lo trata como si fuera un tuitero más, y las redes le marcaron lo desubicada que está.