Las Madres Victimas de Trata denunciaron a través de un comunicado que recibieron una amenaza en un comedor de la organización que funciona en el barrio de Cosntitución:

"En el Centro Cultural Madres de Constitución fuimos amenazadxs por las mafias de Trata y narcotráfico que operan en el barrio. El día viernes 7, a la noche, al regresar de la 1ra. jornada artística contra la Trata en el ECuNHi nos encontramos con este cartel. La situación es grave. Ya nos reunimos con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta y con el ministro de justicia y seguridad porteño, Martín Ocampo por la desprotección de la zona, por los delitos y sucesos violentos que transcurren a diario y por mayor protección para el Centro Cultural que es una de las sedes de Madres Víctimas de Trata.

Dejamos escrito al vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Diego Santilli, haciéndolo responsable sobre lo que pueda ocurrir en el barrio. Exigimos protección para el Centro Cultural Madres de Constitución. Responsabilizamos a Diego Santilli, a los proxenetas y a la policía, seguiremos pidiendo justicia por las niñas, niños y mujeres desaparecidas".

Madres Víctimas de Trata denunciaron que recibieron una amenaza de muerte
Madres Víctimas de Trata denunciaron que recibieron una amenaza de muerte