Según publicó la Agencia Telam, el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, señaló este sábado que "el presidente (Mauricio Macri) está bien" y confirmó que se le realizará "un chequeo" cerca de las 11.30 en la Quinta de Olivos para "corroborar" los resultados de los estudios que se le realizaron al mandatario en la noche del viernes, cuando fue internado durante 4 horas por un episodio de arritmia cardíaca.



En declaraciones a Radio Mitre, Pavlovsky dio cuenta de los episodios sucedidos el viernes y señaló que el Presidente comenzó a tener síntomas de la arritmia "cerca de las 3 de la tarde", que por iniciativa propia consultó al médico de la unidad destacada en Olivos y que siguió con su agenda de trabajo hasta cerca de las 19 cuando le fue recomendado un chequeo más profundo en la clínica de Olivos.



Asimismo, el vocero explicó que cuando lo llamaron para consultarlo por la internación de Macri a las 18, él lo negó "sin saber que a la tarde (Macri) había consultado al médico" previamente.


Finalmente informó que, de no mediar una indicación en contrario, el titular del Ejecutivo retomará su agenda de trabajo el próximo lunes.