Lo mínimo que se le puede pedir a un candidato a presidente, es estar informado. Pero el postulante a la presidencia, Mauricio Macri, presenció un verdadero papelón público.

Durante la conferencia de prensa que brindó el domingo, el exjefe de Gobierno porteño, expresó: "Siempre uno va a encontrar aciertos aún en el peor de los gobiernos. Este gobierno ha tenido aciertos. Haber implementado la AUH fue un acierto. Nosotros proponemos que para que no quede como que es un regalo que alguien te dio y otro te puede quitar, que lo transformemos en ley en el Congreso.

Y además, continuó: "Gaby (Michetti) viene impulsando este tema en el Congreso para que realmente se apruebe por ley y eso le dé una mayor garantía a todos que esto va a continuar".

Ni siquiera el candidato a presidente está al día con una cuestión tan importante en el país (y que, según él, le interesa demasiado), sino que ninguno de su equipo pudo corregirlo.

Lo que estaba pidiendo como una promesa de campaña, ya había sido aprobado por el Congreso una semana atrás. Otra verdadera vergüenza de Mauricio Macri y el PRO.