Macri con la agenda ocupada: ''Hoy me dediqué a llamar por teléfono''
El Presidente contó que desde que asumió el cargo recibió "miles de emails y mensajes de Facebook". Es por ello que realizó una pausa a firmar decretos para hablar telefonear a los vecinos del país.
Devaluación, ajustes, jueces por Decreto, la casi anulación de la Ley de Medios, negociaciones con los buitres, más de diez mil despidos en el sector público y otros tantos de miles en el privado. Cualquiera supondría que semejante cambio de rumbo en los destinos del país tienen al Jefe de Estado muy ocupado.
Sin embargo, el Presidente de todos los argentinos dedicó todo el jueves a hablar por teléfono con los vecinos que le escribieron deseándole suerte por las redes sociales.
A través de de su cuenta de Facebook Mauricio Macri contó con orgullo que desde que asumió el cargo "cada día recibo miles de cartas, emails y mensajes de Facebook". Y al parecer, su secretaria hace muy bien su tarea de filtrar la correspondencia no deseada, porque, según el mandatario todos son mensajes de "apoyo".
"Gente de todo el país que nos apoya, que envía bendiciones, ideas, historias personales, fotos familiares... Cada uno de estos mensajes es importante y los valoro enormemente", escribió el Mandatario.
"Por eso hoy me dediqué a llamar por teléfono a muchos de ellos para escucharlos y agradecerles tanta confianza", contó con orgullo Macri.
MILES DE MENSAJESDesde que asumí como Presidente, cada día recibo miles de cartas, emails y mensajes de Facebook....
Posted by Mauricio Macri on jueves, 14 de enero de 2016