Luis Caputo extorsiona abiertamente a los gobernadores pero aclara que no es una amenaza
El ministro de Economía utilizó sus redes sociales para amenazar directa y abiertamente a los diputados con los recortes que sufrirán si los artículos económicos de la ley ómnibus no son aprobados por el Congreso.
Luis “Toto” Caputo, conocido por alguno como el Messi de las Finanzas y principal responsable del descomunal endeudamiento del macrismo, ahora que es ministro de Economía parece desconocer cuál es el trabajo del Congreso y advirtió en rede sociales que ya están analizando todas las partidas provinciales que se recortarán inmediatamente si alguno de los artículos económicos es rechazado.
Por si quedaran dudas, el ministro de Economía aclaró innecesariamente que no se trataba de una amenaza cuando en realidad no estaba dejando ningún tipo de dudas.
A pesar de lo fraudulento de la firma de un supuesto dictamen de mayoría que fue firmado sin tener el texto definitivo, ahora los diputados y senadores serán presionados por sus gobernadores, como ya pasó con el diputado Agustín Fernández, para no perder esas partidas.
Miguel Ángel Pichetto recogió el guante y le contestó al ministro.