Los subtes D, E y H y la mayoría de las líneas de colectivos circulan con normalidad
El servicio de colectivos se encuentra funcionando en las primeras horas de la medida de fuerza. Metrovías informó que el ferrocarril Urquiza estaba funcionando –pero luego cesó el servicio– y que solo los subtes A, B y C no circulan "por problemas con el personal".
El paro opositor convocado por la CGT Azopardo, de Hugo Moyano; la CGT Azul y Blanca, de Luis Barrionuevo; y la CTA de Pablo Micheli comenzó a regir a partir de la medianoche y durará 24 horas.
Los servicios que se ven afectados son los brindados por los gremios de camioneros, aeronavegantes, propietarios de taxis, portuarios, trabajadores de la línea B del subte, ferrioviarios encolumnados detrás del delegado Rubén ‘Pollo Sobrero, maquinistas de trenes del gremio "La Fraternidad", propietarios de taxis, trabajadores de la alimentación, profesionales de la salud y algunos sectores de la industria de la carne.
Quienes no adhirieron al paro fueron los gremios detrás de la CTA de Hugo Yasky, la Unión Ferroviaria, un sector de los Metrodelegados, la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), taxistas, industriales ni trabajadores de la construcción.
Por otro lado, los trabajadores bancarios anunciaron que pararán durante el día de hoy, aunque con reclamos propios.