López Murphy se bajó de la candidatura antes de subirse y mendiga un cargo en La Rosada
Antes del cierre de listas el breve ministro de Economía de De la Rua que tuvo que renunciar por querer arancelar la universidad pública quiso hacer un "renunciamiento histórico" a un cargo al que no había llegado a postularse.
El peor ministro de Economía del peor gobierno de la historia, que tuvo que renunciar a su cargo por la presión de un grupo de Franja Morada, tuvo que resignar su candidatura a Jefe de Gobierno porteño por la presión de Mauricio Macri.
Y es que el exPresidente pretende que le allanen el camino a su primo quien a pesar de estar flojo de pepeles no parece que vaya a ser impugnado por la Justicia electoral.
Después de varios desencuentros y discusiones y a horas del cierre de listas López Murphy “se bajó” de una candidatura a la cual nunca se había subido oficialmente.
Bullrich le agradeció el gesto y le prometió un lugar en La Rosada para lo que no sólo debería ganar la interna contra Larreta sino que después debería ganar las elecciones, cosa que aún está muy lejana.