Lombardi quiere su cargo e insiste en no respetar los períodos que estable la ley
Designado como director de RTA por Macri, a pesar que Bauer tiene mandato hasta 2017, el dirigente de Cambiemos dialogó con 678 en una visita a Tecnópolis, y sobre los funcionarios que siguen en sus cargos, advirtió: “Estamos muy confiados que van a dar un paso al costado”.
De visita por la muestra Tecnópolis, el dirigente de Cambiemos, Hernán Lombardi, dialogó mano a mano con el programa 678, donde se refirió a su designación, por parte de Mauricio Macri, para que se haga cargo de RTA, a pesar que el actual titular, Tristán Bauer, tiene mandato hasta 2017.
“Estamos muy confiados que van a dar un paso al costado, porque no fueron funcionarios que terminaron siendo del Estado, sino que fueron muy partidarios”, sostuvo Lombardi sobre aquellos que aún tienen mandato, como el propio Bauer, a quien sucedería en caso que renuncie.
“Sabbatella no honró su cargo, y yo entiendo que va a ser mejor que den un paso al costado”, insistió el dirigente quien negó que exista “una contradicción entre proponer el respeto a la República y no respetar los períodos que establece la ley, el marco jurídico y la Constitución Nacional”, tal como le planteó el cronista de 678.
Respecto a la megamuestra ubicada en Villa Martelli, Lombardi aseguró que va a seguir, dijo que le encanta, la calificó como “un gran proyecto que ha hecho mucho bien a la Argentina”, y deslizó: “Ya iniciamos el período de transición con las autoridades de Tecnópolis”.